Cómo Comprar

Cómo Comprar

¿Cómo comprar en XTON?

Comprar en XTON es fácil y seguro. A continuación, te damos algunas instrucciones que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.

  1. Puedes encontrar nuestros productos en el menú desplegable de COLECCION, ahí puedes seleccionar el tipo de prenda que deseas comprar.
  2. Haz clic en la prenda que te guste para poder acceder a todos los detalles.
  3. Antes de comprarlo mira todos los detalles de las fotos, la información adicional y la tabla de medidas para que tengas una mejor claridad sobre tu talla.
  4. Elige el color, talla y la cantidad del producto y agrégalo al carro de compras.
  5. Luego de agregar un producto al carro de compras, es posible continuar comprando y adicionar otros productos.
  6. Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, vea al carro de compras ahí puedes modificar la cantidad de tus productos y si tienes un cupón de descuento en la parte izquierda podrás ingresar el código para redimir el descuento, luego le das Finalizar compra.
  7. Ahora encontraras el resumen de tu pedido y puedes proceder con los datos para el proceso de facturación.
  8. Después de revisar todo das clic en Realizar el pedidoeste te llevará a la pasarela de pagos donde elegirás el medio de pago de tu preferencia (FORMAS DE PAGO) y harás efectivo el pago.
  9. Ya realizado el pago, tu pedido es procesado y te llegara un correo donde encontraras un número de pedido y el resumen de los productos que compraste.

Importante:

  • Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.
  • El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
  • Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.

Cualquier duda nos puedes escribir a este correo info@xton.com.co, tambien por medio de nuestro servicio chat online que encuentras en la parte inferior derecha de nuestra página web ó te puedes comunicar a este número 057 (6) 326 50 10 y resolveremos todas tus inquietudes.